HABITACIONES

Aquí se encuentra la combinación perfecta entre luz y diseño. Esperamos vivas la mejor de las experiencias durante tu vida universitaria.

EQUIPADAS CON:

Cama sencilla o doble
Closet
Blackout
Biblioteca
Escritorio y Silla
Baño

Mueble de cocina con microondas, estufa de inducción, nevera
Mesa de comedor con sillas
Wifi y televisión IP
Punto de conexión de voz y datos

Wifi y servicio de cable
Punto de conexión de voz y datos
Servicios públicos (agua caliente, electricidad)
Servicio de aseo 1 vez por semana

TIPO 1

Zkfwv)WWz{

EN CITYU

ZONAS COMUNES EXCLUSIVAS

Para que tu vida universitaria no tenga limites ni excusas, en Cityu contamos con 1,700 m2 para compartir y desarrollar diferentes actividades.
CONOCE MÁS

ZONAS COMERCIALES

En 3,738 m2 encontrarás un espacio pensado completamente en satisfacer todas tus necesidades repartidos en más de 40 locales para que no tengas que salir de Cityu.
CONOCE MÁS

BENEFICIOS

Movilízate de tu hogar a la universidad en pocos minutos y ahorra dinero en transporte.

Conoce nuevas personas conviviendo en un entorno juvenil ideal

Permanece tranquilo porque los servicios públicos y de aseo están incluidos en el arriendo.

Construye tus grandes historias en ciudadela universitaria y empiézalas desde tu propio espacio.

Estarás siempre en linea con amigos y seres queridos gracias a la excelente conectividad del lugar.

Tendrás exclusividad de pertenecer y disfrutar de los programas de bienestar que ofrecemos para ti.

AQUÍ ESTÁ CITYU

DIRECCIÓN: CALLE 19 NO 2A 10 BOGOTÁ, COLOMBIA | TELÉFONO: (+57) 310- 803 2431

EMPIEZA A CREAR TU HISTORIA Y CONOCE
MÁS ACERCA DE CITYU

NOTICIAS

  • small-blog-images1

    Universitarios cuentan sus primeras experiencias en CityU

    Cuando te dicen que vas a vivir a sólo unos pasos de la Universidad, pero que además vas a vivir solo; te da de todo; emoción de independizarte, nervios de una nueva etapa como universitario y nostalgia de separarte de tu familia… Hasta que te das cuenta que no eres el único y que hay muchos como tú, en una ciudadela exclusiva para universitarios.

    Así es City U, el primer proyecto de vivienda universitaria en Bogotá, compuesto de tres torres con capacidad para cerca de 1.713 estudiantes. Desde el pasado 4 de enero CityU abrió sus puertas a cientos de universitarios de todo el mundo y poco a poco han estado llegando al que será su nuevo hogar.

    Durante la inauguración, los universitarios se conocieron y se integraron con actividades y juegos; y mientras disfrutaban de una pizza de Telepizza y un RedBull, algunos de ellos nos contaron su experiencia; coincidiendo en que lo que más les ha gustado de vivir en CityU, es poder vivir con amigos, como lo afirma Natalia; que llegó a estudiar Ingeniería Mecánica, hace sólo dos semanas.

    “Lo mejor de vivir en CityU es vivir con roomies, porque me siento acompañada, además vivo con niñas de otras carreras y es súper chévere porque somos de diferentes culturas y todas compartimos”

    “ La experiencia en CityU ha sido genial, tenemos todo lo que necesitamos para no tener que salir de la casa y estar con amigos en todos los sitios que quisiéramos visitar en la ciudad; jugamos billar, hockey de mesa o ping pong y me parece genial y divertido” Jhon Téllez, estudiante de derecho de la Universidad Libre.

    CityU cuenta con áreas de entretenimiento y diversión para compartir, como los salones de juegos. Además, la ciudadela se encuentra a tan sólo 10 minutos o menos de las principales universidades y atracciones turísticas de la ciudad, por lo que ésta también ha sido una razón de los estudiantes para elegir vivir aquí.

  • small-blog-images1

    El megaproyecto inmobiliario para los universitarios en Bogotá

    Arquitectónicamente, City U también se destaca porque las áreas de los tres primeros niveles tienen cafeterías, restaurantes, servicios financieros y plaza de comidas, entre otros, que estarán abiertos al público.

    “Nuestro objetivo es que sea un proyecto incluyente, que puedan disfrutar otras personas más allá de los residentes”

    Conoce más de las innovaciones que trae CityU a Bogotá en esta nota de Portafolio.

    Leer más

  • small-blog-images1

    Esta es City U, la primera ciudadela universitaria de Colombia

    “Al estar ubicado en un punto estratégico, donde se encuentran las principales universidades del país, City U reducirá el promedio actual de desplazamiento hacia las instituciones educativas, que en el 27% de los casos es superior a cuarenta horas mensuales…”

    Conoce cómo fue la planeación detrás del proyecto de CityU.

    Leer más

     

  • small-blog-images1

    CityU revolucionará la vida universitaria en Colombia

    Inspirada en modelos residenciales estadounidenses, CityU es la primera ciudadela universitaria en Bogotá, con un edificio exclusivo para la Universidad de Los Andes.

    Conoce más del proyecto en este vídeo de El Tiempo.

    Leer más

     

  • small-blog-images1

    ESTUDIANTES DE LA COSTA YA CONOCIERON CITYU

    Con el fin de que estudiantes de últimos grados de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta conocieran los beneficios que encontrarán en CityU, se realizó una gira en conjunto con la Universidad del Rosario los días 20, 21 y 23 de septiembre.

    En este exitoso recorrido, al menos 400 alumnos se enteraron de los servicios que existen en las torres de CityU, pero también disfrutaron de una actividad lúdica en la que se obsequiaron diferentes premios a través de concursos realizados en redes sociales. De esta manera los estudiantes estuvieron cercanos al proyecto y tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia CityU por unos momentos.

ALIADOS