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Después de año y medio de operación bajo el modelo de gestión USense, centrado en la experiencia del residente, este modelo fue acogido por el complejo de locales comerciales con los que cuenta CityU con el nombre de UHeart. La premisa de este nuevo modelo fue traer la transformación que significó USense a las viviendas estudiantiles, tomando como eje central la experiencia del cliente, creando recordación por medio de las emociones generadas en las personas.
Los locales comerciales, a diferencia de las viviendas estudiantiles, tienen un público itinerante constituido principalmente por estudiantes de las universidades circundantes, trabajadores de la zona y turistas. Este público ha sido atraído, principalmente, por la variedad de productos y servicios que ofrecen las marcas vinculadas al complejo, y el reto consistió en convertir el tráfico
ocasional de este público en tráfico recurrente. En este punto llega UHeart, cuyo punto de partida es identificar los intereses particulares del público ocasional y diseñar experiencias que lo atraigan y lo fidelicen. De esta forma, la plazoleta principal de CityU busca convertirse en un lugar de encuentro alrededor de la
cultura y el entretenimiento, aprovechando su ubicación estratégica en el centro de la ciudad y vinculándose de manera protagonista en la oferta cultural del centro de Bogotá.
Desde junio de 2022 UHeart ha sido el escenario de experiencias de moda, diversidad, gastronomía, arte, cerveza, música y mascotas, y busca seguir generando una amplia oferta de eventos y experiencias que hagan latir más fuerte los corazones de las personas que hacen de CityU parte de su cotidianidad.

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